5 DIAS 4 NOCHES TODO INCLUIDO $520

INFORMACIÓN

Precio por pasajero

$520 todo incluido 4 dias 3 Noches 

Niños 10% de descuento menores de 6 años 

infantes 80% de descuento 

  • Hospedaje Hotel con Piscina 
  • tiket aereo ida y vuelta 
  • Transportación 
  • Todas las comidas
  • Guía Naturalista del Parque Nacional Galapagos
  • Todos los equipos de snorkeling (Mascaras, Wetsuit y aletas)
  • Cámara GoPro con todos videos (marinos y terrestres)
  • Kayak en tortuga bay
  • Equipos de snorkeling profesional
  • Navegación en Yate de lujo 

5 dias 4 noches 

SOLICITA UNA CONSULTA GRATIS

 

ISLA SEYMOUR NORTE

MAPA ITINERARIO

  

 

 

DESCRIPTIVO DEL TOUR ISLA SEYMOUR   GALÁPAGOS 

Día 1: Transfer in +parte Alta

Después de realizar los trámites de arribo en el aeropuerto de la isla Baltra nuestro representante estará esperando por usted en los exteriores de la sala, el mismo que los llevará hasta la estación de buses de la compañía “Lobitos” que es quien brinda el servicio de traslado desde las instalaciones del aeropuerto Seymour hasta el canal de Ithabaca, luego de este trayecto que toma alrededor de 10 minutos tomaran un ferry para cruzar en tan solo 5 minutos el canal y acceder a la parte norte de la isla Santa Cruz. Desde este punto el trayecto en taxi toma alrededor de 40 minutos atravesando la isla hasta llegar finalmente a Puerto Ayora y por consiguiente llevarlos a su hotel. Luego del proceso de check in, tendrán tiempo para disfrutar de su almuerzo y luego partir hacia la excursión de la parte alta de la tarde. Una vez esté listo el grupo se trasladarán hacia uno de los ranchos privados que se encuentran en la parte alta de Santa Cruz en donde podrán observar tortugas gigantes en estado natural endémicas de esta isla, además de observar varias especies de aves y plantas. En este mismo sitio es posible encontrar los famosos túneles de lava los cuales han sido formados hace varios miles de años cuando Santa Cruz era parte de un volcán activo.

Al finalizar la excursión serán llevados de regreso al hotel para que puedan preparase para la cena.

seymour norte PIQUERO PATAS AZULES

tortuga bay kayack y grietas

Tortuga Bay o Bahía Tortuga es uno de los sitios favoritos debido a la diversidad de especies nativas y endémicas que se encuentran en la zona tales como Pinzones de Darwin, Cucuves, Pelicanos, Fragatas, Piqueros, Iguanas Marinas, Tortugas Marinas, Tiburones y diferentes especies de Garzas, todos viviendo cerca de un increíble manglar a lo largo de la costa de este sitio. Para acceder a esta bahía es necesario realizar una caminata por cerca de 40 minutos (2,5 km) en un sendero adoquinado hasta llegar a la primera playa llamada “Playa Brava” donde gozaran de un paisaje espectacular con un mar azul y arena totalmente blanca, al final de esta playa encontraran una segunda ensenada donde se ubica “Playa Mansa”, un sitio ideal para nadar en aguas totalmente calmadas.

 

Las Grietas es una formación rocosa volcánica a los costados tiene un   canal en forma de una piscina natural ideal para realizar Snorkeling y fotografía, aquí podemos observar peces de colores.

en faltar las imponentes iguanas

ISLA BARTOLOME E ISLA SANTIAGO

Bartolomé tiene los paisajes más bellos y fotografiados del archipiélago con la icónica roca del pináculo. El sendero está hecho de madera y hasta la cima de este volcán extinto para que admires el paisaje y te sorprendas y sentirás que todas esas escaleras valieron la pena. El snorkel se llevará a cabo en la bahía de Sullivan, que se encuentra en la isla de Santiago, a solo cinco minutos de la isla de Bartolomé Aquí puede esperar ver pingües de Galápagos, tortugas marinas, tiburones de punta blanca, rayas y más fauna marina nadando en aguas poco profundas.

 

Bahía Sullivan es un lugar donde se pueden observar unas sorprendentes formaciones de lava, producto de una erupción volcánica en 1903. Esta es una excelente muestra de colores y formas típicas que contrastan con lavas de otros tipos más antiguos. Su playa es un acuario marino natural encontramos estrellas de mar, peses de colores, iguanas marinas, tiburones bebes y pingüinos.

CRATER LOS GEMELOS Y TRANFER DE SALIDA

En este último día serán recogidos desde el hotel junto con su equipaje para realizar la visita hacia los cráteres llamados “Los Gemelos” y luego de esto continuar con el trayecto hasta el aeropuerto Seymour en la isla Baltra. “Los Gemelos” son dos cráteres colapsados ubicados en la parte alta de la isla que formaron parte de un volcán activo cuando Santa Cruz se encontraba en el sitio denominado como Punto Caliente, actualmente esta isla tiene su volcán extinto debido a la situación geográfica dentro del archipiélago. Este lugar ofrece un paisaje imponente, rodeado de gran cantidad de pantas endémicas y nativas como Escalecías, Musgo Español, Orquídeas, Helechos, etc. Luego de finalizar la excursión, continuaremos el camino hacia el canal de Ithabaca y posteriormente hacia el aeropuerto para realizar el proceso de chequeo con la aerolínea y migración de las islas Galápagos

hotel con pissina

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

UN PARAÍSO EN LA MITAD DEL MUNDO

The Best Experience Ever

My Galapagos tour

Pago fácil y seguro

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)